Comprar asador de salmon

ASADOR DE SALMÓN by Legua

En nuestro afán en Legua por aportar soluciones para que tus barbacoas sean todo un éxito, en esta ocasión, os  presentamos el Asador de Salmón. Ideal para cocinar de forma natural y saludable. 

Nuestro Asador de Salmón se compone de una tabla de madera de haya y unas piezas para anclarlo a la barbacoa, ya sea esta de leña, gas o carbón. El modo de uso es muy sencillo, solo tienes que anclar el soporte a la barbacoa y la madera sobre el aplique.

 

Desde esta semana ya los puedes comprar en hipermercados Carrefour España. 

 

En Legua nos gusta testar todos nuestros productos y así al mismo tiempo almorzamos cosas ricas. Aquí os adjuntamos la receta original de Pacocinillas del plato que preparamos y algunas imágenes del proceso y del resultado. De seguro te vas a chupar los dedos.

Comprar productos para asar online

  1. Salpimentar el filete de salmón con sal marina, pimienta en polvo y en grano y dejarlo macerando entre unos 60 y 90 minutos aproximadamente.

    Recetas con asador de salmon

  2. Colocar la parte de la piel encima de la madera y sujetar con la malla de acero inoxidable.

  3. Cuando el fuego esté a pleno rendimiento, colocar la madera con el salmón en el soporte. Con la ayuda de los tornillos, fijar la inclinación requerida. Se aconseja que se sitúe a unos 15 cm del fuego. El ángulo de Asador será óptimo si puede mantener su mano, durante aproximadamente diez segundos, entre el asador y el fuego.

    Comprar asador de salmon

  4. De acuerdo al gusto de los comensales y dependiendo del grosor del salmón, cocinar entre unos 20 y 60 minutos y prepárese a disfrutar de una experiencia única.

    Comprar asador de salmon online

En nuestro canal de Youtube Sr.Legua tenéis algunas recetas más sobre como prepararlo. No dudéis y compartid vuestras creaciones con nuestro Asador de Salmón. 

Que disfrutéis cocinando de forma rica, natural y saludable!

 

 

Saludos!