Bolsa de 3kg de Astillas de olivo

Astillas de olivo Legua

 ASTILLAS DE OLIVO by Legua.

¿Quieres un producto que te de la rapidez del carbón y el toque aromático de la leña de olivo? Legua ha creado para ti las Astillas de Olivo.

Este producto especial para barbacoas es totalmente innovador,  tiene tanto la ventaja del carbón, por su rapidez (ya que el calibre de la leña hace que el tiempo de combustión disminuya considerablemente) como la ventaja de la leña, ya que al conservar la savia del olivo impregna al alimento de los matices, sabores y aromas típicos de la leña de olivo.

 

Con los producto Legua, cocina tan rápido como con el carbón vegetal pero disfrutando de todos los olores y sabores únicos que la leña transmite a los alimentos. Disfruta de platos únicos y especiales estilo GOURMET realizados en tu propia barbacoa.

Modo de uso:

1. Agrupar en forma de pirámide el contenido de la bolsa.

2. Añadir pastillas o líquido de encendido a la barbacoa.

3. Esperar unos 20 minutos y empezar a asar los alimentos.

4. ¡¡Sírvete y a comer!!

 

Este producto está siendo todo un éxito en países internacionales, tanto europeos como terceros, que valoran la riqueza de la madera del olivo mediterráneo en sus asados y barbacoas.

Aporta ese toque a madera, a leña, a campo y consigue unas barbacoas innovadoras, sabrosas y aromatizadas.

Trozos de astillas de olivo combustionando

Imagen de las Astillas de olivo

En nuestro canal de Youtube  podrás encontrar un vídeo explicativo del producto elaborado por Pacocinillas, nuestro asesor

culinario.

 

Anímate y prueba las astillas de olivo, disfrutarás de una LEGUA-EXPERIENCIA donde tu cocinarás y la magia del humo hará el resto.

 

 

 

Saludos!