La nueva cocina incluye

innovación, experiencia, gusto y el mejor humo.

BARBACOA, COCINA Y AHÚMA: Descubre recetas, aprende trucos y elabora platos con estrella

COMPRAR PRODUCTOS

Todos los trucos y los consejos que tenemos guardados ahora los revelamos para que tu puedas utilizarlos. Las recetas más sencillas o incluso las más complejas a tu diposición para que te quedes la que más te guste, la que quieras. Aprende a cocinar en la barbacoa, a ahumar en tu cocina o en tu parrilla con productos de madera y se el chef que siempre has soñado ser.

Recetas

Dulces, saladas, de snack, postre, comida o cena. Plato principal, bebida… nada se resiste al poder del ahumado. ¡Descúbrelas!

Modo de uso

Aprende a utilizar todos nuestros productos, descubre cómo enceder una barbacoa o como ahumar en frío. Fácil y sencillo.

Trucos y Consejos

Cada maestrillo tiene su librillo y nosortos vamos a compartir el nuestro contigo. Porque sí. Para que triunfes. 

Descargar catálogo 2020

Descarga el catálogo con recetas incluidas.
Descubre, aprende y guárdate toda la información que quieras.

Recetas con WoodWraps

Enrolla tus alimentos y dales un nuevo toque, un nuevo sabor, un nuevo aroma… Enrolla tantas comidas como se te ocurran y mételas en el horno, en la barbacoa o cocínalas en tu parrilla o sartén.

Recetas con WoodPlanks

Coloca sobre las tablas de cedro cualquier alimento, cocínalo, ahúmalo, preséntalo… Nunca antes has logrado un acabado, un sabor, un aroma tan exquisito.

Recetas únicas

Ser el maestro de la cocina puede resultar una tarea verdaderamente complicada, pero… ¿y si te descubrimos recetas para quedar de chef con estrella Michelin?

Ahumar en barbacoa

Muchos se empeñan en ahumar con líquidos y mil potingues, como si de una pócima mágica se tratase. Aprovecha esa barbacoa que vas a hacer y dale humo al asunto. 
Y deja a tus comensales con la boca abierta.

Ahumar en frío

De la magia del humo nacen increíbles recetas. Sacadas del libro secreto de la familia Legua os dejamos unas cuantas para que logréis sacarle el máximo partido a vuestros encuentros. ¿Y si empezamos a cocinar con magia?

Recetas dulces

Los más golosos nos alabarán por estas increíbles recetas. Cocinar dulce y ahumado a la vez es posible. Y te invitamos a que pruebes a hacerlo. Enciende tu Aladin, tu Smoker o tu barbcoa y SMOKE IT.

Recetas saladas

¿Y si te decimos que ahumar frutos secos, queso o costillas es fácil? Tan solo necesitas un poco de humo, muy mucho del alimento que quieras ahumar y dejar fluir el aire alrededor. Simple y sencillo. 

¡Cocinar y sorprender!

Ofrecer platos suculentos, exlusivos, únicos parece algo sacado de las mejores escuelas de cocina. Comprar productos ahumados lo dejamos para ocasiones especiales. Innovar en los platos se nos hace tan lejano…

Este es un lugar para soñadores, para paladares exquisitos, para cocineros de alma. ¿Te animas a probar nuestros productos y demostrar que no hace falta ser el genio de la lámpara para hacer platos con «estrella»?

Innova 

Demuestra que con un poco de magia se pueden logarar platos únicos.

Diversión en la cocina

Prende la pipa y deja que fluya. Haz de ingredientes únicos platos fascinantes.

¿Porqué la gente nos escoge?

Somos creativos, innovadores, únicos, auténticos. Cuidamos de la naturaleza, buscamos variedades autóctonas y tratamos de podar bosques sostenibles o recoger la leña por cambios de cultivo. 
Trabajamos en la idea de crear un entorno cuidado, participativo y con un contexto rico, todo ello con la premisa de conseguir mejorar las condiciones que tenemos actualmente para ir más allá. Creemos en el sostenimiento del medio ambiente y en la contribución y aportación a lo social. Queremos crecer en valores sociales, humanos y ambientales como ofrenda al entorno inmediato y distante.

Confiamos en la reinvención como base de una estrategia óptima para la diversicación como motor del avance.

¿TE IDENTIFICAS CON NUESTRO ADN?

LEÑA: el calor de tu hogar y el fuego de tu cocina

Comprar PRoductos
El fuego de calidad a tu alcance

LEÑAS LEGUA

Que sea una fiesta alrededor del fuego

Conoce, aprende y descubre mucho más sobre LEÑA

CONÓCENOS, HÁBLANOS, SÍGUENOS. ERES UNO MÁS EN LA FAMÍLIA.

Conéctate con nosotros

Comunícate con nosotros

Nos encanta escuchar y estamos ansiosos conocer tus recetas, tus opiniones o trucos. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda y te responderemos lo antes posible.

WhatsApp y llamadas

+34 678 897 813
+34 96 149 07 26

Correo electrónico

atencion@legua.es

Visítanos

Camino de la loma, s/n
46134 – Foios (Valencia)